El Bufete del Abogado Miguel

   Somos conscientes de la reputación que precede a la mayoría de los abogados y reconocemos que, lamentablemente, los estereotipos y las bromas sobre los abogados se han merecido. En el bufete del Abogado Miguel, nos esforzamos deliberadamente por brindar una experiencia sorprendentemente agradable en el ámbito legal. Hemos adoptado lo siguiente como nuestro lema:

"Amando a la Gente. Asombrando a los Clientes. Cambiando la Práctica de la Ley".

   Desde su comunicación inicial con nuestro bufete hasta la reunión final al concluir su caso, tomamos medidas deliberadas para ayudarle a sentirse informado y apreciado, y tratamos de demostrar con nuestras acciones que su bienestar es nuestra prioridad principal.

El Equipo del Abogado Miguel

Brent "Miguel" Johnston    |      Abogado 

Accidentes de Auto | Lesiones de Trabajo
Caídas | Negligencia del Local | Muerte Injusta

El Abogado Miguel se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Washburn el 2009 y tiene licencia para Kansas y Missouri. Para obtener más información sobre el Abogado Miguel, haga clic aquí

Photograph Coming Soon!

Claudia     |      Asistente Legal

Claudia ha trabajado con el Abogado Miguel desde 2018 y ayuda con todos los aspectos de reclamos por lesiones personales y compensación de trabajadores.

Photograph Coming Soon!

Joel     |      Asistente Legal

Después de ser cliente del bufete, Joel aceptó un puesto con el Abogado Miguel y asiste con todos los aspectos de reclamos por lesiones personales y compensación de trabajadores.

Photograph Coming Soon!

Isabel     |      Recepcionista

Isabel empezó a trabajar con el Abogado Miguel en 2020 y ayuda a garantizar que las llamadas sean respondidas y los mensajes devueltos lo más rápido posible.

Pedir Una Consulta Gratuita

Ningún Costo, Ninguna Obligacion

JOHNSTON LAW PC

4 WESTOWNE ST, STE400

LIBERTY, MO 64068

Teléfono: 816-883-8803

Fax: 816-865-5261

El uso de este sitio no crea una relación abogado-cliente, y nada en este sitio está con el propósito de servir como asesoramiento legal. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. Los resultados publicados no ofrecen garantía de resultados futuros. Cada caso es diferente y debe juzgarse por sus propios méritos. Se puede utilizar un co-abogado o hacer una remisión.

© 2020 BY JOHNSTON LAW PC

  • Facebook