Caídas

Si ha sufrido una lesión como resultado de una caída, y el accidente se causó por a la negligencia del propietario de la propiedad o del anfitrión del evento, puede ser elegible para recibir una compensación por sus lesiones, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento resultantes del accidente. Obtener un abogado con experiencia es extremadamente importante en casos de caídas.

El Abogado Miguel está preparado para representarlo agresivamente para asegurar que la persona o compañía apropiada acepte la responsabilidad por la caída y le compense por sus daños. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta en caso de que usted o un ser querido experimenten un accidente de resbalón y caída:

 

  • Si su caída es causada por líquido en el piso, un peligro obvio que no se repara o algún otro material visible, tome fotografías del peligro en cuestión inmediatamente después de la caída;

  • Reporte la caída al propietario o gerente del lugar / evento lo antes posible;

  • Si su ropa o su cuerpo se ensucian o se mojan debido al material que causó la caída, tome fotografías inmediatamente después de la caída para que haya pruebas que respalden el caso.

  • Si desea hablar con un representante del bufete del Abogado Miguel con respecto a una caída, llame a nuestra oficina al 816-883-8803 o proporcione información sobre su accidente y solicite una revisión gratuita del caso a continuación.

Pedir Una Consulta Gratuita

Ningún Costo, Ninguna Obligacion

JOHNSTON LAW PC

4 WESTOWNE ST, STE400

LIBERTY, MO 64068

Teléfono: 816-883-8803

Fax: 816-865-5261

El uso de este sitio no crea una relación abogado-cliente, y nada en este sitio está con el propósito de servir como asesoramiento legal. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. Los resultados publicados no ofrecen garantía de resultados futuros. Cada caso es diferente y debe juzgarse por sus propios méritos. Se puede utilizar un co-abogado o hacer una remisión.

© 2020 BY JOHNSTON LAW PC

  • Facebook