¿Como Le Podemos Ayudar?

Como equipo de Johnston Law PC, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ayudar a las personas que han sufrido lesiones como resultado de la negligencia de otra persona en forma de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes laborales, trabajo repetitivo, caídas, y otros eventos desafortunados y traumáticos. Obtenga más información a continuación:

Si ha sido lastimado en un accidente de carro, motocicleta o camión, el Abogado Miguel puede encargarse de toda la comunicación con la compañía de seguros, ayudarlo a tomar el mejor curso de acción  con respecto a sus lesiones y asegurarse de que reciba toda la compensación que le corresponde.

Si ha sido lesionado por un accidente laboral o por un trabajo repetitivo, el Abogado Miguel puede asegurarse de que la compañía de seguros no se aproveche de usted, ayudar a evitar demoras innecesarias en el tratamiento o pago de beneficios, y garantizar que reciba la compensación máxima por las lesiones causadas por su trabajo.

Si se ha lesionado como resultado de una caída en una tienda o un evento, y la caída fue causada por la negligencia del propietario o anfitrión, el Abogado Miguel puede ayudarle a recibir el tratamiento necesario por sus lesiones y asegurarse de que reciba una compensación adecuada por su dolor y sufrimiento.

Si se ha lastimado en la propiedad de alguien y la lesión fue causada por la negligencia del dueño de la propiedad, es posible que tenga derecho a recibir tratamiento y compensación. El Abogado Miguel puede ayudarle a tomar las mejores decisiones y garantizar que reciba la compensación adeuda.

En el desafortunado caso de que haya perdido a un ser querido como resultado de un accidente automovilístico, lesión laboral o negligencia médica u otro evento catastrófico, el Abogado Miguel puede ayudarle a proteger sus derechos y asegurarse de que reciba una compensación adecuada por su pérdida irreparable