Negligencia del Local

Cuando aquellos que poseen o controlan la propiedad no abordan las condiciones peligrosas (es decir, alfombra suelta, escaleras con hielo, acera agrietada, piso resbaladizo, un hueco, una luz que funciona mal, etc.) en su propiedad, esas condiciones peligrosas no abordadas pueden causar lesiones muy graves.

 

Los victimas lesionados tienen derecho a entablar una demanda contra los terratenientes negligentes por gastos médicos, dolor y sufrimiento y otros daños. Estos casos se conocen comúnmente como casos de negligencia de locales. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado como resultado de la negligencia del dueño de una propiedad, el Abogado Miguel puede ayudarle a presentar su caso con éxito y recibir una compensación por los daños causados ​​por la negligencia.

 

Si desea hablar con un representante del bufete del Abogado Miguel con respecto a un asunto de negligencia del local, llame a nuestra oficina al 816-883-8803 o envíe información sobre usted, su caso, y solicite una consulta gratuita del caso utilizando el formulario a continuación.

Pedir Una Consulta Gratuita

Ningún Costo, Ninguna Obligacion

JOHNSTON LAW PC

4 WESTOWNE ST, STE400

LIBERTY, MO 64068

Teléfono: 816-883-8803

Fax: 816-865-5261

El uso de este sitio no crea una relación abogado-cliente, y nada en este sitio está con el propósito de servir como asesoramiento legal. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. Los resultados publicados no ofrecen garantía de resultados futuros. Cada caso es diferente y debe juzgarse por sus propios méritos. Se puede utilizar un co-abogado o hacer una remisión.

© 2020 BY JOHNSTON LAW PC

  • Facebook