Muerte Injusta

Cuando un accidente inesperado u otra lesión catastrófica provoca la muerte de un ser querido, puede ser devastador y extremadamente difícil encontrar el valor para seguir adelante. Saber que la muerte probablemente podría haberse evitado si no hubiera sido por la negligencia, imprudencia o conducta intencional de otra persona o empresa puede hacer que el dolor y el trauma emocional sean aún más intensos.

 

Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensarlo adecuadamente por la pérdida irreparable de un ser querido, a veces la única forma de mantenerse a sí mismo y a su familia después de tal pérdida es presentar una demanda por muerte injusta contra la persona o compañía culpable. El Abogado Miguel está preparado para brindarle el apoyo emocional y legal que necesita para mantener la perspectiva, hacer un plan para avanzar en honor a su ser querido y hacer que la parte responsable rinda cuentas por sus acciones.

 

Si está tratando de lidiar con la pérdida de un esposo o esposa, padre, hijo u otro miembro de la familia causada por negligencia o intencionalmente por otra persona o compañía y le gustaría hablar con un representante del bufete del Abogado Miguel, llame a nuestra oficina al 816-883-8803 o envíe información sobre su caso y solicite una consulta gratuita del caso a continuación.

sad man sitting on couch, holding photo
Woman with child at graveyard.jpg
people, grief and mourning concept - cry