Accidentes de Auto

Los accidentes automovilísticos (accidentes de carro, accidentes de motocicleta o accidentes de camiones) tienen el potencial de poner su mundo patas arriba. Como abogado atento y experimentado, el Abogado Miguel puede ayudarle a mantener el control de su vida mientras se recupera de sus lesiones.

 

Durante gran parte de la última década, he representado a compañías de seguros para defender casos de lesiones personales. Estoy muy familiarizado con la forma en que las compañías de seguros tratan a los reclamantes lesionados, cómo evalúan los casos, cómo negocian y qué buscan en estos casos. Utilizo esa experiencia para ayudar a mis clientes a evitar retrasos y errores innecesarios, y también para asegurarme de que recuperan toda la compensación a que tienen derecho.

 

Si desea asegurarse de que usted y su familia estén preparados para responder a un accidente automovilístico, haga clic aquí.

 

Si acaba de tener un accidente y le gustaría saber qué pasos seguir, haga clic aquí

 

Si desea hablar con un representante de Johnston Law PC con respecto a un accidente automovilístico, llame a nuestra oficina al 816-883-8803 o proporcione información sobre usted, su accidente y solicite una revisión gratuita de su caso a continuación.

Pedir Una Consulta Gratuita

Ningún Costo, Ninguna Obligacion

JOHNSTON LAW PC

4 WESTOWNE ST, STE400

LIBERTY, MO 64068

Teléfono: 816-883-8803

Fax: 816-865-5261

El uso de este sitio no crea una relación abogado-cliente, y nada en este sitio está con el propósito de servir como asesoramiento legal. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. Los resultados publicados no ofrecen garantía de resultados futuros. Cada caso es diferente y debe juzgarse por sus propios méritos. Se puede utilizar un co-abogado o hacer una remisión.

© 2020 BY JOHNSTON LAW PC

  • Facebook