Lesiones de Trabajo

Las lesiones laborales, ya sean causadas por un accidente traumático o por la naturaleza repetitiva de su trabajo, pueden ser devastadoras. Además, si no tiene un abogado competente, es muy probable que su empleador o la compañía de seguros intenten de manera muy sutil aprovecharse de usted y arruinar sus posibilidades de recibir todos los beneficios y la compensación a los que tiene derecho.

 

Habiendo representado a numerosos empleadores y compañías de seguros, incluso como asesor legal interno senior, en relación con reclamos de compensación para trabajadores, el Abogado Miguel tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para representarle de manera agresiva e inteligente en relación con su lesión de trabajo. Habiendo manejado miles de casos tanto en Kansas como en Missouri durante la última década, el Abogado Miguel está preparado para ayudarle a tomar decisiones estratégicas sobre cómo utilizar las leyes de ambos estados para su mayor beneficio.

 

Si se ha lesionado en el trabajo y desea saber qué pasos tomar para proteger sus derechos, haga clic aquí.

 

Si desea hablar con un representante del bufete del Abogado Miguel sobre una lesión de trabajo, márquenos al 816-883-8803 o proporcione información sobre usted, su lesión laboral y solicite una consulta gratuita de su caso a continuación.

Pedir Una Consulta Gratuita

Ningún Costo, Ninguna Obligacion

JOHNSTON LAW PC

4 WESTOWNE ST, STE400

LIBERTY, MO 64068

Teléfono: 816-883-8803

Fax: 816-865-5261

El uso de este sitio no crea una relación abogado-cliente, y nada en este sitio está con el propósito de servir como asesoramiento legal. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. Los resultados publicados no ofrecen garantía de resultados futuros. Cada caso es diferente y debe juzgarse por sus propios méritos. Se puede utilizar un co-abogado o hacer una remisión.

© 2020 BY JOHNSTON LAW PC

  • Facebook