Lesiones de Trabajo

Las lesiones laborales, ya sean causadas por un accidente traumático o por la naturaleza repetitiva de su trabajo, pueden ser devastadoras. Además, si no tiene un abogado competente, es muy probable que su empleador o la compañía de seguros intenten de manera muy sutil aprovecharse de usted y arruinar sus posibilidades de recibir todos los beneficios y la compensación a los que tiene derecho.

 

Habiendo representado a numerosos empleadores y compañías de seguros, incluso como asesor legal interno senior, en relación con reclamos de compensación para trabajadores, el Abogado Miguel tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para representarle de manera agresiva e inteligente en relación con su lesión de trabajo. Habiendo manejado miles de casos tanto en Kansas como en Missouri durante la última década, el Abogado Miguel está preparado para ayudarle a tomar decisiones estratégicas sobre cómo utilizar las leyes de ambos estados para su mayor beneficio.

 

Si se ha lesionado en el trabajo y desea saber qué pasos tomar para proteger sus derechos, haga clic aquí.

 

Si desea hablar con un representante del bufete del Abogado Miguel sobre una lesión de trabajo, márquenos al 816-883-8803 o proporcione información sobre usted, su lesión laboral y solicite una consulta gratuita de su caso a continuación.

woman having a sprain at work.jpg
Construction worker falling off a ladder
Senior worker accident fall of the scaff