Pasos Después de una Lesión de Trabajo

Las decisiones que tome en las semanas inmediatamente después de a una lesión laboral pueden determinar la trayectoria para el resto de su caso de compensación laboral. El Abogado Miguel le ayudará a tomar las decisiones correctas y evitar errores que podrían ser perjudiciales para su caso. Los siguientes pasos lo ayudarán a asegurarse de que su caso comience en la dirección correcta:

  • Si cree que es posible que ha sufrido una lesión en el trabajo, proporcione inmediatamente una notificación por escrito de su lesión a cada uno de sus supervisores. Los correos electrónicos y los mensajes de texto son suficientes. El aviso debe confirmar que usted cree que se lesionó en el trabajo, indicar la fecha de la lesión en el trabajo, dónde estaba trabajando en el momento de la lesión y cómo ocurrió.

  • Además de proporcionar un aviso por escrito de su aparente lesión laboral, proporcione una solicitud por escrito para una evaluación médica a cada uno de sus supervisores.

  • Si busca tratamiento médico por su cuenta, asegúrese absolutamente de que los registros médicos confirmen que cree que la lesión fue causada por su trabajo.

  • Incluso si es escéptico de los médicos elegidos por su empleador o su compañía de seguros, coopere con el tratamiento autorizado y sea simpático con los proveedores médicos para que no desarrollen una venganza personal contra usted.

  • Comuníquese con un abogado con experiencia para que lo represente. Si desea platicar de su lesión de trabajo con un representante del bufete del Abogado Miguel, llame a nuestra oficina al 816-883-8803 o proporcione información sobre usted, su lesión laboral y solicite una consulta gratuita de su caso a continuación.

Pedir Una Consulta Gratuita

Ningún Costo, Ninguna Obligacion

JOHNSTON LAW PC

4 WESTOWNE ST, STE400

LIBERTY, MO 64068

Teléfono: 816-883-8803

Fax: 816-865-5261

El uso de este sitio no crea una relación abogado-cliente, y nada en este sitio está con el propósito de servir como asesoramiento legal. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. Los resultados publicados no ofrecen garantía de resultados futuros. Cada caso es diferente y debe juzgarse por sus propios méritos. Se puede utilizar un co-abogado o hacer una remisión.

© 2020 BY JOHNSTON LAW PC

  • Facebook