El Abogado Miguel y su Familia

Washburn University School of Law

Licencia en Kansas y Missouri

Accidentes de Auto | Lesiones de Trabajo | Caídas | Negligencia del Local | Muerte Injusta

Mi esposa y yo tomamos la decisión de que yo asistiera a la escuela de abogacía en 2006 (después de que ya teníamos tres hijos pequeños) porque sentimos que ese camino me permitiría marcar la diferencia y ayudar a las personas. Estamos muy agradecidos por las aventuras y oportunidades que nos ha brindado la decisión.

 

Durante los últimos 11 años, he representado y consultado a cientos de empresas, grandes y pequeñas. He tomado cientos de declaraciones, he negociado miles de contratos / acuerdos favorables, he argumentado casos con éxito ante los tribunales de apelación de Kansas y he litigado con éxito casos tanto en Kansas como en Missouri. He tomado la decisión deliberada de ser completamente honesto, minucioso y objetivo al analizar situaciones y asesorar a mis clientes.

 

En 2017, comencé mi propio bufete con mi hermano, lo que ha sido una bendición increíble y me ha permitido concentrarme deliberadamente en mi verdadera pasión: ayudar a las personas. Si tengo la oportunidad de trabajar con usted, haré todo lo que esté a mi alcance para demostrar que mantenemos nuestra visión de amar a las personas, asombrar a los clientes y cambiar la práctica de la ley.

Pedir Una Consulta Gratuita

Ningún Costo, Ninguna Obligacion

JOHNSTON LAW PC

4 WESTOWNE ST, STE400

LIBERTY, MO 64068

Teléfono: 816-883-8803

Fax: 816-865-5261

El uso de este sitio no crea una relación abogado-cliente, y nada en este sitio está con el propósito de servir como asesoramiento legal. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. Los resultados publicados no ofrecen garantía de resultados futuros. Cada caso es diferente y debe juzgarse por sus propios méritos. Se puede utilizar un co-abogado o hacer una remisión.

© 2020 BY JOHNSTON LAW PC

  • Facebook