top of page
Search

¡No están tratando de estafarle!

¡Cálmese! ¡Respire! ¡Relajese! ¡Escúcheme! Estos son uno de los consejos más comunes que tengo que dar a mis clientes.


Uno de los errores más grandes que cometen los clientes de compensación de obreros es asumir que la compañía de aseguranza y todos los médicos están tratando de estafarlos. Si bien esto podría ser cierto si no tiene un abogado que lo ayude, si contrató a un abogado con experiencia que habla español, debe dejar de preocuparse por ser estafado. Aquí hay algunas razones por las que necesita relajarse y confiar en que su abogado se asegura de que las cosas se hagan correctamente:


(1) Si siempre actúa como si todos estuvieran tratando de estafarlo, los médicos y su empleador se cansarán mucho de usted. Esto puede afectar lo que piensan sobre su caso y qué tan dispuestos están a responder razonablemente a las demandas que hace su abogado.


(2) Si siempre se queja y hace acusaciones sobre la compañía de aseguranza y los médicos, impedirá que su abogado pueda concentrarse en los asuntos de su caso que realmente son importantes.


(3) Si siempre está cuestionando a los médicos y no está dispuesto a cooperar con ellos, es posible que se nieguen a brindarle tratamiento. Esto puede crear complicaciones muy innecesarias para su caso.


Por las razones mencionadas anteriormente, hágase un favor y deje de asumir que todos están tratando de estafarlo en su caso de compensación de obreros. Asegúrese de contratar a un abogado con experiencia en compensación de trabajadores que hable español, y podrá relajarse y saber que todo estará bien.


Si se ha lesionado en el trabajo o en un accidente automovilístico en Kansas o Missouri, llame al Abogado Miguel al (816)883-8803 o visite www.elabogadomiguel.com. Todos en mi oficina hablamos español y estamos completamente comprometidos a ayudar a nuestros amigos de la comunidad latina a lograr los mejores resultados posibles en casos de compensación de obreros y accidentes automovilísticos.

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page