top of page
Search

Protéjase con Aseguranza

Prácticamente todos los que conducen un automóvil en los Estados Unidos entienden que la ley exige que mantenga una póliza válida de aseguranza. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen un paradigma defectuoso sobre la aseguranza de auto.


La mayoría de las personas con las que hablo en mi carrera como abogado al servicio de la comunidad latina piensan que la única razón por la que necesitan obtener aseguranza es porque la ley lo exige. Esta es una forma muy miope y defectuosa de pensar sobre la aseguranza de auto.

Si bien es cierto que la ley lo requiere, no es por eso que debe elegir obtener una póliza de aseguranza. Debe elegir obtener aseguranza de carro----y una póliza buena----porque comprende la importancia de prepararse para los accidentes y protegerse a sí mismo y a su familia contra los desafíos inevitables causados ​​por los accidentes automovilísticos.


Otro malentendido común es la idea de que uno tiene que mantener aseguranza para proteger a los demás conductores en caso de que el / ella provoque un accidente, y los demá tienen que tener aseguranza para protegernos a nosotros en caso de que provoquen un accidente. Aunque nuestra aseguranza cubre a otras personas si causamos un accidente, este es un paradigma muy defectuoso.


Cada vez que obtenemos cualquier tipo de aseguranza de carro, el propósito debe ser

protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia de las consecuencias de un accidente automovilístico: lesiones, facturas médicas, trabajo perdido, trauma emocional,falta de transporte, etc. A menos que adoptemos este paradigma sobre la aseguranza de auto,siempre elegiremos obtener la aseguranza más barata disponible en lugar de pagar un poco más para obtener los diferentes tipos y montos más altos de cobertura que realmente nos protegerán a nosotros y a nuestras familias y nos ayudarán a sobrevivir los desafíos que siguen un accidente automovilístico.


Si desea saber específicamente qué tipos de cobertura debe incluir siempre en su póliza de aseguranza de carro, llámeme al 816-883-8803. Además, si alguna vez está involucrado en un accidente automovilístico causado por otra persona, llámeme para que pueda ayudarlo a tomar decisiones acertadas, evitar errores costosos y recibir una compensación justa por sus daños. ¡Estoy a sus órdenes!


2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page