¿Es importante cooperar con los médicos autorizados?
Sí, es muy importante cooperar con los médicos autorizados y tratarlos con cortesía. Uno de los errores más grandes que cometen los clientes de compensación de obreros es asumir que la compañía de aseguranza y todos los médicos están tratando de estafarlos. Si bien esto podría ser cierto si no tiene un abogado que lo ayude, si contrató a un abogado con experiencia que habla español, debe dejar de preocuparse por ser estafado. Aquí hay algunas razones por las que necesita relajarse y confiar en que su abogado se asegura de que las cosas se hagan correctamente:
(1) Si siempre actúa como si todos estuvieran tratando de estafarlo, los médicos y su empleador se cansarán mucho de usted. Esto puede afectar lo que piensan sobre su caso y qué tan dispuestos están a responder razonablemente a las demandas que hace su abogado.
(2) Si siempre se queja y hace acusaciones sobre la compañía de aseguranza y los médicos, impedirá que su abogado pueda concentrarse en los asuntos de su caso que realmente son importantes.
(3) Si siempre está cuestionando a los médicos y no está dispuesto a cooperar con ellos, es posible que se nieguen a brindarle tratamiento. Esto puede crear complicaciones muy innecesarias para su caso.
Por las razones mencionadas anteriormente, hágase un favor y deje de asumir que todos están tratando de estafarlo en su caso de compensación de obreros. Asegúrese de contratar a un abogado con experiencia en compensación de trabajadores que hable español, y podrá relajarse y saber que todo estará bien. Si quiere que el Abogado Miguel le ayude, llame al 816-883-8803.