¿Cómo Prepararse Para un Accidente de Auto?

Aunque prepararse para un accidente automovilístico puede parecer contrario a la intuición, la mejor manera de garantizar una recuperación exitosa de un accidente u otra tragedia imprevista es prepararse para él como si fuera a suceder en lugar de asumir que probablemente no sucederá. Y aunque ninguna preparación puede hacer que un accidente automovilístico sea una experiencia agradable, los siguientes pasos ciertamente ayudarán a minimizar las consecuencias negativas del accidente tanto como sea posible:

  • Obtenga una buena póliza de seguro de carro con cobertura completa y con mucho más de los límites mínimos (incluso para la cobertura de motoristas sin seguro y motoristas sin suficiente cobertura). Recuerde, el propósito de comprar una póliza de seguro es protegerse a sí mismo y a su familia. No confíe en que otros tengan suficiente seguro para cubrir sus daños en caso de accidente.

  • Asegúrese de mantener su póliza de seguro actualizada y solo permita que los conductores cubiertos por su póliza conduzcan sus vehículos.

  • Asegúrese de que todos los conductores cubiertos por su póliza estén adecuadamente capacitados y sean lo suficientemente responsables para conducir con seguridad, y asegúrese de mantenerse al día con el mantenimiento de rutina de sus vehículos.

  • Mantenga una póliza de seguro médico para que pueda buscar tratamiento médico de emergencia luego de su accidente sin preocuparse por cómo se cubrirán esos gastos.

Pedir Una Consulta Gratuita

Ningún Costo, Ninguna Obligacion

JOHNSTON LAW PC

4 WESTOWNE ST, STE400

LIBERTY, MO 64068

Teléfono: 816-883-8803

Fax: 816-865-5261

El uso de este sitio no crea una relación abogado-cliente, y nada en este sitio está con el propósito de servir como asesoramiento legal. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. Los resultados publicados no ofrecen garantía de resultados futuros. Cada caso es diferente y debe juzgarse por sus propios méritos. Se puede utilizar un co-abogado o hacer una remisión.

© 2020 BY JOHNSTON LAW PC

  • Facebook